quarta-feira, 13 de maio de 2009

Construcción adelante

Léase 1ª a los Corintios 13.4-7

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. -Filipenses 1.6

MIENTRAS manejaba hacia mi destino, estaba enojada por la discusión que había sostenido con mi esposo la noche anterior. Estaba segura de que tenía la razón, pero él nunca lo admitiría. Mi frustración aumentó cuando pasé un rótulo anaranjado de precaución que decía: «Construcción adelante». Iba retrasada e irritada por la demora por tener que manejar despacio. Mientras me movía lentamente por el desierto, le dije a Dios cuán enojada me sentía. Después de unos momentos, tiernamente, Dios me susurró que al igual que la carretera por la que estaba transitando, mi esposo está «en construcción» y que necesito ser paciente con él.


Pensé nuevamente en la discusión, pero esta vez desde la perspectiva de mi esposo. Estaba horrorizada por mi falta de amor. Estaba avergonzada de pedir perdón, pero luego vi cuán paciente y tierno Dios había sido conmigo. Me percaté de que yo también estoy en proceso de construcción, y recibí el perdón de Dios con gratitud. El perdonar a mi esposo fue más fácil cuando comprendí cuánto más Dios me ha perdonado.

Sa. Karri Howard (Nuevo México, EUA)

Obrigado Glenn por comparitlhar conosco!

Nenhum comentário:

Postar um comentário